💳Compra ahora y paga en 3 cuotas SIN INTERES💳
Leer más
Aprovecha nuestros envios GRATIS🚛💨
Leer más

Acerca de envios

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?


DESPACHO A DOMICILIO:

Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 2 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 6 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.


*Zonas consideradas de difícil acceso, como Aysén, Punta Arenas, Natales, Coyhaique tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para la entrega del pedido.

**Los plazos detallados anteriormente podrían extenderse en eventos como Cyber, Black u otros.

Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas (ocasionalmente podría haber entrega día sábado en caso de que tu pedido esté en ruta).

DESPACHO NEXT DAY (NO Disponible durante evento CYBER):

Las compras realizadas antes de las 11:00 horas, serán despachadas el mismo día y podrás recibirlas el día habil siguiente. Si compras despues del horario indicado, tu pedido será despachado el dia hábil siguiente, y recibirás el día habil subsiguiente.

Las compras del día viernes despues de las 11:00 horas serán procesadas el lunes siguiente y despachadas el día martes.

El envío "Next Day" está destinado para las comunas de la provincia de Santiago. Si tu comuna está seleccionada, aparecerá en el checkout bajo la opción DESPACHO DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

Este metodo de envío tiene despachos los días lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

IMPORTANTE: Día habil considera de lunes a viernes, excluyendo los días sábados, domingos y festivos.

RETIRO EN TIENDA (NO Disponible durante evento CYBER):

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo, Actualmente no contamos con tienda fisica de forma que el punto de retira será nuestra boda, donde se almacenan nuestros productos. 

Al seleccionar este metodo, te aparecerá la fecha de retiro antes del medio de pago. Este metodo de retiro no tiene costo para ti.

Los días de retiro son de lunes a viernes. Sabados y domingos no estan disponibles para realizar retiro.

Luego de realizar el pedido te llegará el mail de confirmacion de la compra y posterior a este, recibiras otro mail de confirmación de retiro cuando el pedido llegue a la sucursal indicada.

Si no puedes retirar tu pedido, puedes hacerlo mediante de un tercero, este deberá llevar poder simple autorizando el retiro, emitido por la persona que compró en el sitio y dejó sus datos de retiro.

Poder Simple debe llevar fotocopia de carnet por ambos lados y los datos respectivos: 
Nombre completo y rut de persona que va a retirar más número de pedido.

Los días de retiro son:

Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.


Sábados y Domingos: NO DISPONIBLE


PUNTO DE RETIRO (NO Disponible durante evento CYBER):

Retira en los puntos STARKEN habilitados que aparezcan disponibles en el checkout de tu pedido. Los plazos, direccion y costo de cada sucursal serán informados previos al momento del pago, así tambien como la fecha estimada de retiro.

Este tipo de despacho se excluye de la promocion "Despacho Gratis por compras sobre $50.000" detallada en el punto.

Para información adicional, contáctanos vía correo a contacto@zooyork.cl.

 

¿Cuánto debo pagar por el despacho?

El valor del despacho dependerá del tipo de despacho (despacho normal a domicilio, despacho express a domicilio o retiro en tienda), de la comuna y región seleccionada. Esta información estará disponible en el checkout antes del proceso de pago.

La promoción de despacho gratis a todo Chile por compras superiores a $50.000 aplica únicamente si el costo del despacho es inferior a $5.000. En caso contrario, el costo de despacho será calculado según el peso del pedido completo, considerando la zona a la cual se despacha (zona urbana, semiurbana o extrema). Puedes simular tu costo de despacho ingresando a tu carrito antes de pagar.

El tipo de despacho "Express Día hábil siguiente" se excluye de la promocion "Despacho Gratis" .

Suscríbete a DE URBANO